Política de envíos y devoluciones
Envío
Los envíos se realizarán a península y también a las islas. Los envíos saldrán a su destino de lunes a viernes, excepto festivos.
Es muy importante que rellene sus datos correctamente, incluido su número de teléfono, ya que así el repartidor puede ponerse en contacto con usted en caso de tener alguna dificultad.
Todos los pedidos salen aproximadamente sobre las 11:00 de la mañana. Cualquier pedido qué entre después de esa hora, se enviará al día siguiente.
Los envíos serán gratuitos a partir de 50€, si así lo desea el cliente. En caso de marcar la opción por error de precio fijo para pedidos de más de 50€ (4,95€) se le abonará en un cupón descuento con el mismo importe para gastar en la tienda.
BenEstar no puede asegurar la hora de entrega de los pedidos, ya que eso depende directamente de la empresa de reparto.
Conceptos a resaltar
- Dirección de envío o entrega, es la dirección donde el cliente desea que sea entregado su paquete. Siendo este su domicilio habitual o no, o cualquier lugar que el desee, siendo total responsable el cliente del destino que el notifica para su paquete.
- Dirección de facturación: Puede usar la misma dirección de envío, pero no es vinculante para la entrega en la ubicación detallada en este apartado.
Errores en los envíos o demoras
- En el caso de que hubiese demoras o problemas por parte de la empresa de mensajería, Ben Estar no se hará responsable, pero siempre puede contactar en caso de que le surgiera alguna duda.
- Es muy importante que los datos de envío estén debidamente cubiertos para que la compañía de envíos pueda entregar vuestros paquetes de manera ágil y sin contratiempos. En este caso cualquier gasto que la compañía de envíos considere será a cargo del cliente.
- Cualquier otro inconveniente que ocurra con vuestro paquetes puede ponerse en contacto con nosotras y podremos resolver vuestras dudas o ayudarlos en lo que podamos.
Devoluciones
Debido a la situación actual por la que esta atravesando el país y el planeta a causa del Covid, Ben Estar no aceptará devoluciones por motivo de sanidad.
Espero que puedan entender esta decisión ya que es algo meditado para el bienestar de todos ya que una vez los productos estén en vuestras casas y se pudiese efectuar una devolución, los mismos tendrían que pasar un proceso de cuarentena y/o desinfección.
En el momento que se tome otra medida, si se puede, lo notificaremos con antelación.
Casos excepcionales
Y por último, te informo acerca de cómo proceder en caso de tener algún problema con tus braguitas Cocoro.
1. Ante rotura de costuras de una braguita o braguita defectuosa en absorción, es precioso ponerse en contacto con la empresa fabricante a través de:
Email. hola@cocoro-intim.com
Tel. 693760903
Ellas valorarán e intentarán solucionar vuestro problema. Informando siempre que así sea que la compra fue en esta tienda.
2. En caso de necesitar un cambio de talla podéis poneros en contacto directamente con BenEstar y valoraremos la situación y el gasto de envío por cambio de talla es a cargo del cliente. Es por eso que consideramos muy importante cerciorarnos antes de comprar la talla que precisamos, y en caso de duda coger la más grande. De todas formas podéis hacernos vuestras consultas en info@benestarmarket.es y 664667454.